En 72 horas Tolima venció dos veces a Millonarios por Copa y Liga Águia respectivamente.
Foto
El rincon del vinotinto

Share:

Tolima se mantiene como líder del torneo

Con tres juegos menos, Junior es puesto 11.

El Deportes Tolima se impuso 3-1 frente a Millonarios en el estadio Manuel Murillo Toro, de la ciudad de Ibagué, y se confirmóez, en la séptima fecha, como el sólido líder de la Liga II del fútbol profesional colombiano.

Para el cuadro vinotinto y oro marcaron goles Abdiel Arroyo, Santiago Montoya y Ángelo Rodríguez, mientras que para el onceno albiazul anotó David Mackalister Silva.

Tolima hizo un partido efectivo al aprovechar los errores de Millonarios, que continúa su sequía de tantos a favor.

En otro encuentro, el Atlético Nacional venció a Once Caldas 1-0, con gol de Orlando Berrío.

Los verdolagas iniciaron con ímpetu el primer tiempo, dejando la sensación entre los asistentes de que el partido tendría un buen ritmo.

Sin embargo, tras el único gol de la cita le entregó el balón al Once Caldas que, a pesar de ello, logró gustar ni marcar.

El triunfo se dio también para el Medellín que visitó al Deportivo Cali y lo superó 2-1, sumando 13 puntos en la tabla de posiciones.

En el Estadio Monumental de Palmaseca el Medellín agradó con su fútbol gracias a los goles de Hernán Hechalar y Mauricio Molina, mientras que Ronnie Fernández hizo lo propio para el local que de nuevo no tuvo el mejor rendimiento futbolístico.

De otra parte, el Deportivo Pasto recibió a Cortuluá y se alzó con la victoria 1-0 con gol desde el punto penal de Cristian Nazarit.

Desde los minutos iniciales Pasto mostró la garra para quedarse con los tres puntos que le significa el haber ganado su primer partido en casa

Finalmente, el duelo entre Patriotas y Atlético Huila se saldó este domingo con un empate 0-0, en el estadio La Independencia, de Tunja.

Aunque el Huila fue el cuadro que más se movió en la cancha no tuvo la suerte de concretar sus opciones y los contados espectadores que se hicieron presentes para disfrutar del encuentro tuvieron que aguantarse las ganas de gritar gol.

EFE

Más sobre este tema: